Uncategorized

Ahora puede reportar las aceras y calles deterioradas

218
0
El convenio tendrá validez por un año, facilitará a la ciudadanía una plataforma abierta de denuncias. INTERFASE-CITY ofrecerá libre acceso a la ciudadanía, así como suministrará toda información recabada a la alcaldía.

Texto: Andreína Rodríguez – Fotos: Alcaldía de Panamá

Los  vecinos de Ancón, Bella Vista y San Francisco tienen ahora la posibilidad de reportar dónde están las aceras y calles deterioradas de su comunidad, a través de INTERFASE-CITY, una plataforma digital móvil, de acceso gratuito y público.

“Se trata de una aplicación promovida por la empresa privada, pero con un uso de interés público. Por ello, la Alcaldía recibirá las quejas y solicitudes sobre mejoras a aceras para atenderlas”, explicó el alcalde José Blandón.

A través de esta aplicación móvil, las denuncias serán canalizadas de manera más expedita por el municipio.

El acuerdo, firmado por Andrés Jiménez Uribe, representante legal de Pavimentos Especializados, S.A., provee a las comunidades una vía accesible para gestionar sus reportes en el marco de las competencias del despacho municipal.

El sistema estará disponible a todo público y el convenio, que entra en vigor a partir de la fecha de su firma, tendrá una validez por un año prorrogable a voluntad de las partes.

Andrés Jiménez Uribe, representante legal de Pavimentos Especializados, S.A. (CEMEX) y el alcalde José Blandón firman convenio de donación.