Uncategorized

Dulcería Momi siempre formando parte de los momentos más felices de Panamá

87
2
Ing. Pablo Olivo, Ing. Paola Cazzulo, Ing. David Berrío, Ing. Eduardo Ruíz Iglesias, Licdo. Luis Cedeño, Lcdo. Joas González, Ing. Paola Cazzulo, Lcda. María Hincapié y Lcda. Jenny Herrera.
Ing. Pablo Olivo, Ing. David Berrío, Ing. Eduardo Ruíz Iglesias, Licdo. Luis Cedeño, Lcdo. Joas González, Ing. Paola Cazzulo, Lcda. María Hincapié y Lcda. Jenny Herrera.

“Tenemos una excelente estructura organizacional conformada por un equipo gerencial
profesional y muy capacitado, tecnología y nuevas maquinarias en la planta de producción, para dar el mejor producto, buen servicio, atención rápida y satisfactoria”.

Momentos felices es el eslogan de esta empresa panameña. Definitivamente no puede ser más atinado, pues cuando las personas abren las puertas de sus tiendas, los aromas,
colores, el sabor y los diseños de su producto, es lo que generan: felicidad.
Momi nació en 1971, endulzando el cariño de cada uno de sus clientes, quienes en casi 54 años han transmitido la tradición a varias generaciones de cantar los cumpleaños con sus
dulces o de compartir una tarde de amigas del colegio entre cupcakes o una deliciosa mamallena.

Hablan sus protagonistas
Jenny Herrera, Gerente de Recursos Humanos:
“Tengo 20 años en la empresa y me siento orgullosa y satisfecha de haber compartido momentos felices con la familia Momi, en la que el crecimiento profesional es una realidad; en mi experiencia personal inicié como asistente de personal y gracias a las
oportunidades brindadas, hoy soy la gerente de Recursos Humanos. Dulcería Momi, a través de los años y con mucho esfuerzo se ha mantenido en pie, gracias a los clientes que
compran nuestros productos y podemos decir con orgullo que somos una empresa netamente panameña”.

David Berrío, gerente de Planta
“Entendiendo que el liderazgo implica mucho más que simplemente dirigir las operaciones en nuestra planta, este nuevo equipo gerencial del que hago parte, tiene la misión de ser
un catalizador del progreso y éxito de nuestra organización en esta nueva etapa. Nuestro enfoque está en el análisis de datos y la implementación de metodologías de mejora
continua. El compromiso de nuestra planta con Panamá se refleja directamente en nuestro proceso productivo, el cual cuenta con más de 65 colaboradores”.

Paola Cazzulo, gerente de Calidad
“Ocuparme de la calidad es una gran responsabilidad; diariamente con mi equipo controlamos meticulosamente cada producto, a través de una selección de las mejores
materias primas, controles durante la producción, análisis y pruebas sensoriales a los productos terminados, verificaciones en la cadena de distribución, controles en las diferentes sucursales, garantizando que cada familia panameña pueda contar con un
dulce hecho con pasión, amor y calidad para que puedan celebrar en total confianza los momentos más felices de su vida”.

María Hincapie, gerente de comercialización
“Todo el equipo gerencial tiene un solo objetivo, establecer bases sólidas para que la compañía pueda seguir siendo parte de la historia panameña, para las futuras generaciones.
Que se sientan tan orgullosos como nosotros de estar identificados con lo que yo le llamo “sangre fushia”.
Por otro lado, tenemos pleno conocimiento de que los estilos de vida cambian, al igual que el hábito de consumo y MOMI no es la excepción, nosotros también estamos cambiando y pronto escucharán y verán a MOMI, hasta con los ojos cerrados.

Joas González, gerente de Finanzas
“A través del tiempo, Momi se ha caracterizado por ser una organización dinámica, estable e innovadora, la cual ha sabido adaptarse a los cambios y aprovechar las
oportunidades que las situaciones adversas nos han presentado. Hemos venido desarrollando estrategias de desarrollo a través de la expansión de nuestras sucursales, desarrollo que va de la mano de inversiones importantes por parte del grupo. Y este año
abriremos nuevas sucursales en el interior del país”.

Pablo Olivo, gerente de Tecnología
“La evolución tecnológica ha desempeñado un papel crucial en el crecimiento de la empresa, hemos emprendido iniciativas claves en la automatización de procesos, que ha mejorado la gestión interna al integrar funciones como contabilidad, fabricación, compras y ventas en una sola plataforma, esto permitirá a Dulcería Momi procesar pedidos más rápidamente y optimizar sus operaciones diarias”.

Explica que también se apoyan en estrategias de marketing digital, como las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad en línea, “esto ha ayudado a
aumentar su visibilidad”.

Luis Cedeño, sub gerente general
“Como subgerente y líder de Dulcería Momi, es un honor y un privilegio ser parte de tantos momentos significativos en la vida de los panameños. Para nosotros, ver cómo nuestra marca y nuestros productos se convierte en un elemento fundamental de esos momentos felices, desde cumpleaños hasta celebraciones familiares y reuniones con amigos, es realmente gratificante. Sabemos que nuestros productos agregan ese sabor
panameño y crean recuerdos duraderos para nuestros clientes.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.