Empresarial

Inaugurada cuadragésima edición de Expocomer 

148
0

Este martes 5 de marzo quedó oficialmente inaugurada la cuadragésima edición de Expocomer, acto que contó con la presencia del Presidente de la República, Laurentino Cortizo; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, Adolfo Fábrega, entre otras personalidades e invitados internacionales.  

Son 16 mil metros cuadrados de exposición en el Panama Convention Center, donde más de 750 empresas estarán exhibiendo sus productos y servicios hasta el jueves 7 de este mes. Según Fábrega, en esta oportunidad esperan recibir más de 15 mil visitantes. 

Esta edición involucra además, de manera conjunta, las ferias de Expologística, Expoturismo y Expofranquicias, consolidándose como la plataforma y punto de encuentro y conexión para promover oportunidades de negocios e inversión de Panamá con el resto del mundo y viceversa. 

No hay duda de que Panamá, a través de esta feria comercial, se convierte en vitrina internacional con una alta influencia en el continente y el mundo. Este año participan 30 países, entre ellos, Antillas Holandesas, Argentina, Barbados, Brasil, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, República Popular China, Taiwán, Trinidad y Tobago, Turquía y Venezuela.