Empresarial

Tú eliges a dónde viajar con la nueva tarjeta Banesco Air Europa Mastercard

764
0
  • Banesco Panamá, Air Europa y Mastercard presentan la nueva tarjeta, afianzando la experiencia financiera de los clientes y viajeros de una manera más versátil y segura.
  • La nueva tarjeta ofrece una serie de ventajas y beneficios que se adaptan a los viajeros de Air Europa.
  • Los clientes que adquieran la tarjeta podrán obtener 14.000 millas de bienvenida.

Banesco Panamá, líder en soluciones financieras de vanguardia, junto a Air Europa y Mastercard, se complacen en anunciar el lanzamiento de la tarjeta de crédito Banesco Air Europa Mastercard. Esta tarjeta se incorpora a la gama de productos de la entidad financiera y presenta un conjunto de ventajas excepcionales para brindar a los clientes una experiencia financiera más versátil, segura y orientada para el segmento que disfruta de las ventajas de viajar con comodidad y estilo.

La nueva tarjeta Banesco Air Europa Mastercard ofrece una serie de facilidades y beneficios, entre ellos,14.000 millas de bienvenida, así como también 4 millas por cada dólar de compras en Air Europa, hoteles y renta de autos, status Gold del programa de viajero frecuente SUMA de Air Europa, acceso a salas VIP de aeropuertos a través del programa Mastercard Airport Experience, premios por consumo y servicios que ayudarán a hacer realidad los propósitos financieros y personales de quienes la adquieran.

“Gracias a esta alianza con la aerolínea y Mastercard, en Banesco Panamá seguimos de manera incansable brindando a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia y el mejor servicio, ofreciendo nuestros productos con grandes beneficios que sobrepasan las expectativas del mercado. Además, nos llena de satisfacción presentarles oficialmente el resultado de una colaboración estrecha de tres marcas excepcionales, cuya experiencia y prestigio en el mercado son garantía de calidad y servicio.”, mencionó Alfonso Prieto, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Banesco Panamá.

Esta Tarjeta de Crédito no será solo una herramienta financiera, sino un aliado al ritmo de vida de los viajeros que disfrutan vivir experiencias de vuelo con estilo, comodidad y ventajas exclusivas.

La nueva incorporación, estará disponible para solicitud en cualquiera de las 23 sucursales de Banesco a nivel nacional o a través de www.banesco.com.pa, donde también podrá obtener más información sobre los beneficios y requisitos.

Por su parte Diego García, Director Regional de América para Air Europa comentó:

“Para Air Europa y nuestro programa de fidelización SUMA es un día muy especial, ya que ésta es la primera tarjeta co-brand que se lanza fuera de España, y nuestro plan de crecimiento incluye también a otros países de la región. Así mismo, reafirma la confianza en Panamá, destino estratégico para la línea aérea desde que iniciamos operaciones hace ya más de 4 años. Desde el Hub de las Américas y en conjunto con Copa Airlines, servimos al resto de Centro América volando con el avión más moderno y sustentable del mercado, el Boeing 787 Dreamliner. Agradecemos profundamente a Banesco y a Mastercard por su confianza y estamos seguros que la sinergia entre las 3 marcas será todo un éxito”.

Para mayor información sobre la Tarjeta de Crédito Banesco Air Europa Mastercard, visita www.banesco.com.pa.