Cultura

Al comprar una obra del panameño Webo se da apoyo a FUNDACÁNCER

569
0
Patricia Méndez Chiari, directora ejecutiva de FUNDACANCER y Juan Carlos Chávez (Webo)

La misión de FUNDACÁNCER es reducir la mortalidad atribuida al cáncer y mejorar la calidad de vida de los que padecen la enfermedad a través de programas de promoción, prevención y detección temprana, así como con planes y servicios de atención directa, que brindan oportunidades a los pacientes para acceder al tratamiento de manera oportuna y mejorar su bienestar integral. Para lograrlo, cuenta con un equipo de colaboradores, voluntarios, red de médicos y aliados comprometidos con los derechos a la salud y bienestar de todos.

En tal sentido, esta fundación, creada en 1998, consolidó una alianza con el artista plástico  panameño Juan Carlos Chávez, conocido como WEBO, que consiste en que parte de la ganancias por las ventas de su reciente colección Transition, compuesta por 25 cuadros diferentes, será destinada a esta organización,  con el fin de recaudar fondos en el mes de la cinta rosada.

Son pinturas de arte abstracto y la técnica usada por Juan Carlos es acrílico sobre cartón. Estos cuadros son ideales para decorar oficinas, estudios o para embellecer los espacios de los hogares en estas fiestas de fin de año. Quienes conocen y valoran el arte, apreciarán esta colección, mientras aportan a una buena causa.

La venta de las pinturas será online y los interesados podrán recibir el link con toda la colección a través del móvil 6070-1900 de Distribuidora Los Cedros, para recibir a domicilio cada pieza. El precio de la obra  de arte es $350 (incluye la caja y delivery. Los pagos pueden ser por transferencia o Yappy) El tiempo disponible de las obras serán hasta el 26 de noviembre.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.