Uncategorized

Ahora puede reportar las aceras y calles deterioradas

1068
0
El convenio tendrá validez por un año, facilitará a la ciudadanía una plataforma abierta de denuncias. INTERFASE-CITY ofrecerá libre acceso a la ciudadanía, así como suministrará toda información recabada a la alcaldía.

Texto: Andreína Rodríguez – Fotos: Alcaldía de Panamá

Los  vecinos de Ancón, Bella Vista y San Francisco tienen ahora la posibilidad de reportar dónde están las aceras y calles deterioradas de su comunidad, a través de INTERFASE-CITY, una plataforma digital móvil, de acceso gratuito y público.

«Se trata de una aplicación promovida por la empresa privada, pero con un uso de interés público. Por ello, la Alcaldía recibirá las quejas y solicitudes sobre mejoras a aceras para atenderlas», explicó el alcalde José Blandón.

A través de esta aplicación móvil, las denuncias serán canalizadas de manera más expedita por el municipio.

El acuerdo, firmado por Andrés Jiménez Uribe, representante legal de Pavimentos Especializados, S.A., provee a las comunidades una vía accesible para gestionar sus reportes en el marco de las competencias del despacho municipal.

El sistema estará disponible a todo público y el convenio, que entra en vigor a partir de la fecha de su firma, tendrá una validez por un año prorrogable a voluntad de las partes.

Andrés Jiménez Uribe, representante legal de Pavimentos Especializados, S.A. (CEMEX) y el alcalde José Blandón firman convenio de donación.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.