Empresarial

Postnet CDE premia a todos sus clientes

Como una manera de agradecer a los clientes su fidelidad desde la apertura del local ubicado en Ocean Mall, Postnet CDE celebra este primer año de éxitos con increíbles promociones

3080
0
Tania Rodríguez y Doumarys Grillet, directoras de Postnet Costa del Este.

Más de 700 franquicias a nivel mundial avalan la calidad de los servicios backoffice prestados por Postnet, reconocida marca internacional que no solo ofrece un extenso portafolio de posibilidades impresas y digitales sino que además, sumará a su lista nuevas experiencias que aún no existen en Panamá y que darán a conocer muy pronto. “Vienen servicios nuevos que la marca ha pensado muy detenidamente en función de satisfacer demandas que no están cubiertas en la ciudad. Eso será a partir de abril. En marzo, que es nuestro mes aniversario, estamos enfocados en premiar a nuestros clientes y retribuirle con increíbles descuentos la confianza y  fidelidad que han tenido con Postnet  desde el principio” comenta Doumarys Grillet, directora de mercadeo de la franquicia ubicada en Ocean Mall.

“Hacemos realidad las ideas de la gente”

“Ofrecemos asesoría en materia de imagen corporativa, diseño gráfico, fotografía, planos, impresiones digitales y de formato ancho, gigantografías, vallas, rotulaciones en vidrios, paredes, ventanas y murales, copiado, diseño web profesional, diagramación, social media, tarjetería, banners personalizados, photobooks y en definitiva, impresión en cualquier tipo de material cumpliendo con los más altos estándares de calidad porque utilizamos equipos de última generación y materiales de primera línea. Tenemos decenas de opciones que pueden ser solicitadas tanto a nivel empresarial como en el hogar; incluso hay clientes que no han conseguido quien les haga cierto tipo de trabajos especiales y acá les hemos resuelto. Hacemos realidad las ideas de la gente” explica satisfecha la directora de operaciones de Postnet CDE, Tania Rodríguez.

Postnet es un centro integral de servicios y como tal, la gama de posibilidades es bastante extensa y todas, relacionadas con brindar opciones que faciliten la vida de sus clientes. Otra de sus fortalezas es su sistema de encomiendas internacionales, con la que ofrecen couriers y compras por internet (con procesamiento de envíos a través de P.O. Box, aplicando cargos solo por peso).

Ofertas por mes aniversario

Durante todo el mes de marzo Postnet CDE estará ofreciendo descuentos hasta del 30% en su amplia gama de servicios. Además, los clientes que acudan a la tienda se encontrarán con una divertida sorpresa que seguramente los hará marcar tendencia en las redes sociales.