Costa del Este News

La presión de la comunidad hizo que constructora devolviera la acera

93
1

La empresa The Velopers Group, constructora que denunciamos en las redes sociales y web por haber tomado parte de una acera y servidumbre para la obra Bioma, que se levanta en Costa del Este, ante la presión de la comunidad, retiró este martes por la tarde la estructura colocada sobre esta acera.

A través de un comunicado pidieron disculpas por la afectaciones causadas: “Lamentamos la situación que se ha presentado en relación con el uso de la acera aledaña al Proyecto Bioma, cuyo origen radicó en un error del canal de comunicación utilizado y que por ende nos llevó a una mala interpretación de la autorización otorgada”, reza la nota enviada a nuestra redacción.

“Para nosotros resulta importante aclarar que nuestra intención no ha sido en ningún momento infringir las normas ni reglamentos de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa del Este”, añade.

Argentina Salinas Ortíz, presidente y representante legal de The Velopers Corp aseguró que han girado instrucciones para la remoción de la estructura, trabajos para cubrir huecos y la reposición de plantas en el área afectada, de manera inmediata, a fin de no afectar su uso, acceso ni el libre tránsito.

“Nos comprometemos en que todo trabajo que sea realizado por parte de nuestro equipo, será realizado siguiendo los procesos pertinentes ante la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa del Este y sin que implique impedir el libre acceso, paso, tránsito y/o seguridad de los peatones”.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.