Empresarial

Grupo Selecta celebra 40 años con nueva fábrica

939
0
Gerentes y directivos de Famosa y Grupo Selecta celebran la inauguración de la nueva casa matriz, que ahora cuenta además con más espacio y nuevas maquinarias con lo que duplican su producción.

La reconocida marca de toldas y persianas, Famosa, celebró este jueves la inauguración de su nueva sede ubicada en vía España, junto a la sucursal de Furniture City adyacente a Vía España.

Además de brindar mayor accesibilidad a sus distribuidores, diseñadores y clientes, la casa matriz de la compañía panameña de fabricación de cortinas repotencia su capacidad.

“Ahora contamos con una fábrica completamente aislada y que no solo preserva la materia prima e insumos, sino que ofrece una temperatura más confortable para operarios y clientes, otro factor que impacta en la calidad y rendimiento”, señaló Hernando Touzard, gerente general de la compañía.

Mayor inversión y vanguardia

Con la adquisición de nuevas máquinas de corte y de soldadura invisible, Famosa optimiza la calidad de sus acabados, reduce sus tiempos de entrega además de poder duplicar su capacidad productiva.

Para mantenerse actualizados en lo último en diseños y tecnologías del mercado, Touzard, anunció además una próxima gira por Europa.

“Estaremos viajando a Alemania, a la feria más grande de persianas a nivel mundial para buscar nuevos tejidos, mecanismos y tendencias”.

Luego de 40 años operando junto al colegio de Artes y Oficios en la calle Arturo Motta, Famosa y el Grupo Selecta, reiteran con esta inversión su confianza en el país.