Empresarial

Grupo Selecta celebra 40 años con nueva fábrica

3586
0
Gerentes y directivos de Famosa y Grupo Selecta celebran la inauguración de la nueva casa matriz, que ahora cuenta además con más espacio y nuevas maquinarias con lo que duplican su producción.

La reconocida marca de toldas y persianas, Famosa, celebró este jueves la inauguración de su nueva sede ubicada en vía España, junto a la sucursal de Furniture City adyacente a Vía España.

Además de brindar mayor accesibilidad a sus distribuidores, diseñadores y clientes, la casa matriz de la compañía panameña de fabricación de cortinas repotencia su capacidad.

“Ahora contamos con una fábrica completamente aislada y que no solo preserva la materia prima e insumos, sino que ofrece una temperatura más confortable para operarios y clientes, otro factor que impacta en la calidad y rendimiento”, señaló Hernando Touzard, gerente general de la compañía.

Mayor inversión y vanguardia

Con la adquisición de nuevas máquinas de corte y de soldadura invisible, Famosa optimiza la calidad de sus acabados, reduce sus tiempos de entrega además de poder duplicar su capacidad productiva.

Para mantenerse actualizados en lo último en diseños y tecnologías del mercado, Touzard, anunció además una próxima gira por Europa.

“Estaremos viajando a Alemania, a la feria más grande de persianas a nivel mundial para buscar nuevos tejidos, mecanismos y tendencias”.

Luego de 40 años operando junto al colegio de Artes y Oficios en la calle Arturo Motta, Famosa y el Grupo Selecta, reiteran con esta inversión su confianza en el país.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.