Nacionales

Raisa Banfield sigue en la Alcaldía de Panamá

2267
0

Un comentario sarcástico de vicealcaldesa atrajo la atención nacional a la deforestación del Darién

La vicealcaldesa de Panamá, Raisa Banfield, reiteró que continúa sus funciones en el despacho municipal luego de que publicara en sus redes sociales que renunciaría a sus obligaciones para “luchar contra taladores del Darién».

La también ambientalista y arquitecta explicó que se trataba de una respuesta sarcástica ante “un bombardeo en redes sociales” en el que le instaban a amarrarse nuevamente a los árboles como medida de protesta. “Esto lo escribí para responder a quienes buscan resumir el grave problema del Darién en el activismo de una persona, pensarlo siquiera es absurdo”, comentó.

La mañana de este jueves, Banfield reiteró que culminaría como segunda al mando del municipio hasta completar el periodo de gobierno correspondiente. “A mí me eligieron para trabajar en Panamá y lo seguiré haciendo hasta el 1/7/19”.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.