Bella Vista News

Cajas pluviales y de cableados sin tapas son un peligro para los peatones

538
0

Texto y fotos: Octavio Quirós

En diferentes aceras y en bordes de avenidas de Bella Vista, se observan un sinfín de cajas pluviales y de cableado subterráneo sin tapas, ya sean metálicas y de cemento, convirtiéndose en otro riesgo para los peatones, quienes, a un simple descuido, pueden caer en una de estas fosas.

Caja pluvial sin tapa llena de sedimentos y basura en esquina frente al Instituto de Belleza Etty frente al PH Deco Plaza.
Caja pluvial sin tapa llena de sedimentos y basura en esquina frente al Instituto de Belleza Etty frente al PH Deco Plaza.

Tal es el caso de la caja pluvial ubicada en la calle 59 de Obarrio, (Frente a PH Deco Plaza), que permanece llena de basura y sedimentos. Al lado del restaurante Moma & Lounge hay otra caja con su tapa destruida y también llena de desperdicios, Otra más sin tapa al lado de Panamá Gourmet, frente al mall Strip 58, además de tres huecos, uno de alcantarilla y cajas del sistema de acueductos sin tapas en la avenida 3ª. Norte o Ángel Rubio.

Igual situación encontramos en la vía Porras y calle 1ra El Carmen, donde hay otra caja pluvial colmada de aguas contaminadas y basura, muy cerca del PH Santa Fe. Bella Vista News solicita a las autoridades competentes que solucionen esta problemática que afecta a residentes y visitantes de las diferentes barriadas del corregimiento.