Bella Vista News

Cajas pluviales y de cableados sin tapas son un peligro para los peatones

2738
0

Texto y fotos: Octavio Quirós

En diferentes aceras y en bordes de avenidas de Bella Vista, se observan un sinfín de cajas pluviales y de cableado subterráneo sin tapas, ya sean metálicas y de cemento, convirtiéndose en otro riesgo para los peatones, quienes, a un simple descuido, pueden caer en una de estas fosas.

Caja pluvial sin tapa llena de sedimentos y basura en esquina frente al Instituto de Belleza Etty frente al PH Deco Plaza.
Caja pluvial sin tapa llena de sedimentos y basura en esquina frente al Instituto de Belleza Etty frente al PH Deco Plaza.

Tal es el caso de la caja pluvial ubicada en la calle 59 de Obarrio, (Frente a PH Deco Plaza), que permanece llena de basura y sedimentos. Al lado del restaurante Moma & Lounge hay otra caja con su tapa destruida y también llena de desperdicios, Otra más sin tapa al lado de Panamá Gourmet, frente al mall Strip 58, además de tres huecos, uno de alcantarilla y cajas del sistema de acueductos sin tapas en la avenida 3ª. Norte o Ángel Rubio.

Igual situación encontramos en la vía Porras y calle 1ra El Carmen, donde hay otra caja pluvial colmada de aguas contaminadas y basura, muy cerca del PH Santa Fe. Bella Vista News solicita a las autoridades competentes que solucionen esta problemática que afecta a residentes y visitantes de las diferentes barriadas del corregimiento.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.