Bella Vista News

Realizan exámenes de rutina al personal de la Junta Comunal

1747
0

Más de 40 colaboradores de la Junta Comunal de Bella Vista recibieron atención médica por parte del laboratorio Tecnolab, en la que se efectuaron exámenes generales para control y chequeo de su salud. La jornada incluyó  toma de muestras de sangre y orina para hacerles estudios,   contribuyendo grandemente a conocer la condición de salud del personal.

Lady Araujo de Rojas, administradora de Laboratorios Clínicos Tecnolab Panamá, explicó que llegaron con la intención de  prestar un servicio directo a la comunidad; en este caso particular a los colaboradores de la Junta Comunal de Bella Vista, siendo parte de lo que se quiere transmitir,  ya que prestan este tipo de servicios de manera corporativa, a empresas e instituciones.

“Básicamente ofrecemos exámenes generales; contamos con una red médica que nos permite ofrecer el servicio de Medicina General, Medicina Interna, Nutrición; además tenemos ginecólogos”. Añade que una vez que se hace el contacto con la empresa, y son contratados, se realiza periódicamente este tipo de jornada, totalmente gratuita.

Araujo anunció que  están por inaugurar un nuevo local en la Torre RBS Tower, al lado de Plaza Paitilla, donde “tenemos mucho que ofrecer a nuestros clientes para ser tratados de manera VIP; tenemos la intención de que la gente nos reconozca y sepa que en Tecnolab puede encontrar más que un laboratorio, un servicio de salud integral”.

Por su parte, Berta Donoso de Velásquez, administradora de la Junta Comunal de Bella Vista agradeció  la gestión Gonzalo “Chalo” González, coordinador de Deportes para que se pudiera concretar esta jornada de salud integral.