San Francisco News

Por segunda vez residentes de Altos del Golf toman las calles

1319
0
Foto: Cortesía | Redes Sociales

Los vecinos de Altos del Golf alzaron su voz nuevamente este lunes, para exigir al Ingeniero Municipal, Gonzalo Barrios, que suspenda el permiso de construcción de Santa Elena Strip Mall, una plaza ubicada en el corazón de la barriada que contará con 16 locales comerciales.

Ricardo Del Valle, vocero y residente del sector, explicó que a través del estudio del anteproyecto de la edificación pudieron conocer que cada comercio contará con sólo «2.25 estacionamientos, ya ahí estamos viendo una influencia negativa, los vehículos van a cubrir calles, aceras y la servidumbre».

Así mismo, se suman otros inconvenientes relacionados con su construcción, «tenemos problemas con la infraestructura sanitaria, ahora el agua potable para una residencia unifamiliar, deberá transferirse a 16 locales», detalló Del Valle.

Desde 2013 los vecinos batallan contra los cambios de uso de suelo y hasta tanto no sean escuchados reiteran que las actividades de calle continuarán pacíficamente y sin violentar los derechos de los ciudadanos.

Foto: Mariana Cordero Alcalá
Foto: Mariana Cordero Alcalá