Comunidad

Nueve personas perdieron la vida en Semana Santa

1208
0

La Fuerza de Tarea Conjunta confirmó que durante estos cuatro días libres no se registraron muertes por inmersión en los 45 puntos de ríos y playas dentro del operativo por Semana Santa.

Unos 21 mil 849 bañistas acudieron a las diferentes playas y ríos y los cuales estuvieron cubiertos por unas 475 unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).  Unas nueve personas fueron salvadas en operativos de rescate, operativos acuáticos entre otros según reportó FTC; 129 personas fueron atendidas por picaduras de aguamala.

La Dirección de Operaciones del Tránsito impuso unas 1,151 boletas, de las cuales 211 fueron por exceso de velocidad y 31 por conducir en estado de embriaguez.. Otros 153 vehículos fueron remolcados por violar las leyes del tránsito. En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, impuso unas 359 boletas a conductores por exceso de velocidad y se retuvieron unas seis licencias.

Hasta las 6:30 p.m. de este domingo unos 65 mil 259 vehículos retornaron a la ciudad capital de unos 94 mil 122 que viajaron al interior del país desde el Jueves Santo.