Comunidad

Nueve personas perdieron la vida en Semana Santa

888
0

La Fuerza de Tarea Conjunta confirmó que durante estos cuatro días libres no se registraron muertes por inmersión en los 45 puntos de ríos y playas dentro del operativo por Semana Santa.

Unos 21 mil 849 ba√Īistas acudieron a las diferentes playas y r√≠os y los cuales estuvieron cubiertos por unas 475 unidades del Sistema Nacional de Protecci√≥n Civil (Sinaproc). ¬†Unas nueve personas fueron salvadas en operativos de rescate, operativos acu√°ticos entre otros seg√ļn report√≥ FTC; 129 personas fueron atendidas por picaduras de aguamala.

La Dirección de Operaciones del Tránsito impuso unas 1,151 boletas, de las cuales 211 fueron por exceso de velocidad y 31 por conducir en estado de embriaguez.. Otros 153 vehículos fueron remolcados por violar las leyes del tránsito. En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, impuso unas 359 boletas a conductores por exceso de velocidad y se retuvieron unas seis licencias.

Hasta las 6:30 p.m. de este domingo unos 65 mil 259 vehículos retornaron a la ciudad capital de unos 94 mil 122 que viajaron al interior del país desde el Jueves Santo.