Bella Vista News

Bella Vista News arriba a su 4to aniversario

1221
0

Un medio de comunicación es un factor de cambio para cualquier sociedad. Lo es porque propicia el encuentro y la conexión entre los diferentes actores, lo cual fortalece y dinamiza los procesos del área de influencia, busca ideas y soluciones, audita la gestión pública, promueve las directrices y normas, fortalece la cultura y recopila en sus páginas los hechos que habrán de convertirse en la historia escrita de la ciudad o el país.

Esa ha sido la experiencia de Bella Vista News, medio de comunicación que justo hoy 5 de octubre cumple cuatro años de circulación en el corregimiento de Bella Vista de la ciudad de Panamá, tiempo en el cual, a decir de nuestros lectores, se ha fomentado un espacio de participación y debate de ideas que ha beneficiado las diferentes barriadas que conforman esta entidad.

Bella Vista News, desde un concepto periodístico constructivo y orientador, se ha convertido en medio que además de reseñar para la historia el acontecer diario de esta comunidad, en un factor de seguimiento y auditoria de la gestión pública y un propulsor de las ideas de los líderes que representan a los diferentes sectores.

Es grato saber que en tan poco tiempo, estas páginas han hecho su aporte, y más importante es tener la convicción de que el compromiso continúa y se extiende con el apoyo de todos los que interpretan el beneficio que para una ciudad tiene la consolidación de un medio que es de todos.

En este cuarto aniversario, Bella Vista News expresa su agradecimiento a toda la comunidad, a la Iglesia, a los empresarios, a los entes públicos y privados y a todo aquel que ha contribuido con su crecimiento. El equipo de profesionales que hace posible esta publicación y a los anunciantes que han creído en esta iniciativa. ¡Feliz aniversario Bella Vista News!

La edición de octubre es especial aniversario donde mostramos en prosas e imágenes los contrastes citadinos que nos dan la oportunidad de ver el corregimiento a través diferentes cristales, destacando hechos, lugares, personajes y elementos que seguramente nos harán sentirnos más orgullosos de las bellezas y curiosidades que posee nuestro corregimiento.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.