Empresarial

Hotel de las Américas Golden Tower abre las puertas al mundo desde el istmo

677
0
COMPARTIR

 

Este martes el lujo tomó vida en Marbella, con la inauguración del Hotel las Américas Golden Tower a través de una velada que estuvo llena de agradecimientos por los frutos de los intercambios comerciales entre el Gobierno Nacional y la empresa privada trasnacional.

Con la presencia del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Vice Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, La vice Ministra de Turismo, Jennifer Champsaur y el Alcalde del Municipio de Panamá, José Isabel Blandón este nuevo espacio de hosepdaje y entretenimiento abrió sus puertas al mundo, desde el istmo.

Este espacio tiene 289 habitaciones, restaurantes, bares, spa, piscina y demás amenidades para un hospedaje de altura.

“Es un honor que Panamá nos haya abierto las puertas a un sinfín de oportunidades en pro del desarrollo y crecimiento de todos los ciudadanos. Gracias por brindarnos espacios de garantías con una estabilidad económica, fortaleza de su moneda y protecciones positivas año tras año”, destacó en socio fundador de la organización, Alberto Araújo.

Por su parte, el Primer Mandatario Nacional agradeció a éste y otros empresarios presentes en la cita por el aporte a la nación. “Ya Panamá no es vista como un país de tránsito, sino de inversión de arraigo en favor de beneficiar con el desarrollo de múltiples posibilidades de empleo a tantos panameños”, finalizó el representante del Ejecutivo Nacional, posterior a la Eucaristía y previo al corte de cinta inaugural del hotel.

FUENTEAndreína Rodríguez González
COMPARTIR
Nervis Araujo

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.