Empresarial

Hotel de las Américas Golden Tower abre las puertas al mundo desde el istmo

2157
0

 

Este martes el lujo tomó vida en Marbella, con la inauguración del Hotel las Américas Golden Tower a través de una velada que estuvo llena de agradecimientos por los frutos de los intercambios comerciales entre el Gobierno Nacional y la empresa privada trasnacional.

Con la presencia del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Vice Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, La vice Ministra de Turismo, Jennifer Champsaur y el Alcalde del Municipio de Panamá, José Isabel Blandón este nuevo espacio de hosepdaje y entretenimiento abrió sus puertas al mundo, desde el istmo.

Este espacio tiene 289 habitaciones, restaurantes, bares, spa, piscina y demás amenidades para un hospedaje de altura.

«Es un honor que Panamá nos haya abierto las puertas a un sinfín de oportunidades en pro del desarrollo y crecimiento de todos los ciudadanos. Gracias por brindarnos espacios de garantías con una estabilidad económica, fortaleza de su moneda y protecciones positivas año tras año», destacó en socio fundador de la organización, Alberto Araújo.

Por su parte, el Primer Mandatario Nacional agradeció a éste y otros empresarios presentes en la cita por el aporte a la nación. «Ya Panamá no es vista como un país de tránsito, sino de inversión de arraigo en favor de beneficiar con el desarrollo de múltiples posibilidades de empleo a tantos panameños», finalizó el representante del Ejecutivo Nacional, posterior a la Eucaristía y previo al corte de cinta inaugural del hotel.