Nacionales

Cuerpos policiales intensifican operativos en Navidad

1380
0

En esta temporada navideña, cuando miles de nacionales y visitantes acuden masivamente a hacer en centros comerciales, muchos caen víctimas de los delincuentes.

Ante esta realidad, que ocurre año tras año, los diversos estamentos de seguridad pública, como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), unen esfuerzos con el fin de prevenir, reducir y reprimir a estas figuras delincuenciales, mediante la realización de operativos en diversas partes de la República de Panamá.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional de Panamá explicó que no maneja  la cantidad de unidades destacadas en estos operativos,  sin embargo, recalcó que estos operativos son en  toda la república; al tiempo que aseguró que  la PN suspende licencias y vacaciones a todo el personal para que estén activados todo el mes en las calles.

Pinzón destacó que estos operativos iniciaron en noviembre. «Los viernes y sábados vamos a reforzar con mil unidades desplegadas en toda la ciudad, para brindar más seguridad ciudadana”.