Costa del Este News

Costa del Este News cumple 3 años

1972
0
¡Celebramos nuestro tercer aniversario!

Tres años han pasado desde que empezó a circular la primera edición de Costa del Este News; iniciativa de Alpha Grupo Editorial que surgió de la necesidad de que los vecinos tuvieran un medio que los representara y que poco a poco lo sintieran como propio y parte de su día a día. ¡Lo hemos logrado!

Para saber qué ocurre a nuestro alrededor, basta con leer las páginas de este rotativo en el que plasmamos los hechos más importantes que mes a mes, se registran en Costa del Este. Informaciones que causan impacto directo en la vida de cada uno de los residentes: eventos, actividades, mejoras en calles y avenidas, problemas y soluciones; propuestas, personajes, apertura de nuevos comercios y un sinfín de sucesos que pocos creerían que ocurren dentro de nuestra barriada.

aniversario-p-ma
Padre Miguel Ángel Ciaurriz | Foto: AR

Siguiendo nuestras redes sociales (Costa del Este News en Facebook, Instagram y Twitter) y página web TuComunidad.com.pa, llevamos la noticia minuto  a minuto y nuestros seguidores, son parte activa de esta interacción en la que participan y ayudan a alimentar cada una de las informaciones que difundimos. ¡Gracias vecinos!

¡Ellos son #GenteCDENews!

 Paola González, ejecutiva de ventas Kromya Store | Foto: Andreína Rodríguez
Paola González, ejecutiva de ventas Kromya Store | Foto: Andreína Rodríguez

 Paola González, ejecutiva de ventas Kromya Store: “Es un periódico completo. Excelente opción para adentrarse en la vida social y comercial de nuestra comunidad. Felicidades por tan excelente trabajo los 365 días del año, donde los homenajeados somos los lectores”.

Ernesto Terán, arquitecto
Ernesto Terán, arquitecto | Foto: Andreína Rodríguez

 

Ernesto Terán, arquitecto: “Fabuloso que Costa Del Este cuente con un mecanismo de información detallado de su cotidianidad. Sus notas concisas nos mantienen al tanto de lo que otros medios dejan por fueras. Los felicito por tan extraordinaria iniciativa. Calidad de contenido a todas luces. ¡Feliz aniversario!”.

 

3-diego-navarro-1
Diego Navarro, empresario | Foto: Andreína Rodríguez

 

Diego Navarro, empresario: “Extraordinario, útil y práctico. No se necesita más que esto, que es lo esencial y productivo. Las noticias a detalle y la variedad de información lo convierten en un  ejemplar difícil de dejar. Les deseo mil felicidades y que sean muchos años más”.

Dixon Montenegro | Foto: Andreían Rodríguez
Dixon Montenegro, vendedor | Foto: Andreína Rodríguez

Dixon Montenegro, vendedor: “Los sigo en redes sociales y las noticias son siempre oportunas, útiles y variadas. Costa del Este tiene su propio ritmo de vida que se alimenta con las noticias nacionales e internacionales, pero con CDE News podemos saber qué pasa a la vuelta de la esquina, antes que del matrimonio de Brad Pitt. ¡Felicitaciones por este nuevo año y que vengan muchos más!”

juan-vivas
Juan Vivas, diseñador | Foto: Andreína Rodríguez

Juan Vivas, diseñador: “Me encanta. No solo como lector sino como comerciante; me resulta súper útil y agradable. Los anuncios y publicaciones en redes son el medio por donde mejor me entiendo con ustedes. ¡Qué tengan un muy feliz cumpleaños!”

Mauricio Castillo, administrador | Foto: Andreína Rodríguez
Mauricio Castillo, administrador | Foto: Andreína Rodríguez

Mauricio Castillo, administrador: “Dinámico y práctico. Es una guía interesante del diario vivir de nuestros vecinos. Hace falta tanto conocer con qué cuentas en tu barrio, que muchas veces pasa por debajo de la mesa con el día a día. Gracias a ustedes por su dedicación. ¡Felicidades!”

Oriana Tallaferro, psicólogo
Oriana Tallaferro, psicólogo | Foto: Andreína Rodríguez

Orianna Pallaterro, psicóloga: “Práctico y útil. Costa del Este News es el especialista en el manejo de lo trascendente en nuestra convivencia. Como vecinos necesitamos de estos puntos de encuentro y monitoreo de nuestros servicios para garantizar las mejoras y desarrollo de nuestra calidad de vida. Mil gracias por mantenernos informados. ¡Felicidades en su aniversario!”