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Ana Estela Montes, gerente de Multibank Costa del Este: “Desde Atrio Mall consolidamos nuestra atención personalizada”

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Ana Estela Montes, cumple 25 años trabajando con Multibank que este año arriba a su 28 aniversario.

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

La seguridad, confort y confianza de los espacios del Centro Comercial Atrio Mall atrajo al banco de capital panameño, Multibank, a trasladar su sucursal de Costa del Este, luego de seis años operando desde la transitada Vía Centenario.

Teniendo como distintivos las asesorías y capacitación de manera expedita, su nicho operativo se mantiene enfocado dentro de los productos y servicios financieros de atención personalizada.

La agilidad en atención es también un valor agregado de esta entidad financiera.

“Diamantizar” el sistema

Ana Estela Montes, gerente de la sucursal, revela detalles de cómo esta diferenciación en el mercado ha servido, no solo para el crecimiento de la entidad, sino para abrir puertas a la inversión extranjera para beneficio del país.

“Los miembros de la Banca Diamante cuentan con la asesoría de un relationship manager, quien en total confidencialidad, guía el desarrollo de los recursos financieros y hace de sus transacciones una prioridad”, asegura.

Primer lugar en atención

Citando al presidente de la junta directiva de Multi Financial Group, Isaac Btesh, la financista descarta la idea de imitar otras entidades, continuando su apuesta por la calidad del servicio por encima de cualquier otro rubro. “No es abarcar más, sino ser el número uno en atención”.

Lo que entró como un segmento en 2014, ahora forma parte del distintivo de la entidad: atención personalizada 24/7, directa con gerencia.

Sus veinte colaboradores ofrecen el mismo trato personalizado para todos sus afiliados y visitantes.

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Sector Diamante

Con un promedio de 15 mil residentes, Costa del Este se caracteriza como el sector más privilegiado de Ciudad de Panamá. Esta característica del Cliente Diamante: profesional, empresario y emprendedor, ha volcado la prestación de un servicio en otros lugares “Premium” hacia lo estándar en esta sede.

Estrategias 2018

Con el objetivo de cautivar al máximo este micromercado, Montes continúa enfocando sus estrategias de ventas en optimizar el servicio de atención personalizada.

“No necesariamente el cliente tiene que venir al banco para ser atendido, se mantiene en permanente comunicación por cualquier medio y Multibank va a donde esté el cliente”.

Asimismo, explicó que a partir de este nuevo año serán abiertos nuevos espacios a los principales usuarios para hacer más inmediata la aprobación de sus solicitudes.

“Siempre mitigando todo riesgo, a partir del 2018 quedará a discreción del gerente la aprobación de nuevos créditos y productos especiales con los mejores intereses del mercado”, adelanta.

La meta de Multibank ahora es dividir las marcas e integrar los servicios, unificando todas las ofertas de los productos en todas las sucursales para que en cualquier parte del país, nuestros clientes sientan un respaldo omnipresente.

 

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Nervis Araujo
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.