San Francisco News

Continúa el desborde de alcantarillas en Punta Pacífica

2869
0
SONY DSC

El bote de aguas negras en las alcantarillas de Punta Pacífica, exactamente detrás de torre las Américas lleva más de un año, manteniendo muy molestos a  los vecinos de Pacific Blue, Royal Pacific, Courtyard View y Ocean Drive.

Los olores son nauseabundos, el agua cubre toda la calle y los sumideros abiertos son boca que se tragan las llantas, ocasionando fuertes golpes en los vehículos.

José Contreras, un guardia del conjunto residencial de la zona dijo que “este problema lleva mucho tiempo, los vecinos se quejan cada día al pasar por la garita; tengo que vivir con la boca y nariz tapadas porque los olores son insoportables”.

Evelin García, residente de uno de los edificios, asegura que este problema al parecer tiene que ver con el tanque de reciclaje relacionado con el saneamiento de la bahía. “Cuando hicieron eso se descubrió un desnivel, y lo único que hicieron fue rellenar”. También aseguró que han ido funcionarios del Idaam pero hasta ahora no han resuelto nada. “Les escribimos y nada. Todos nos estamos quejando, no hacen nada ¡estamos desesperados!”.