Empresarial

Undercover: una misión para conquistar el mundo

139
2

La talentosa diseñadora y empresaria, Mary Quintero, reinterpreta el sueño parisino con una atrevida colección cápsula inspirada en la serie Emily en París.

La emocionante colaboración cápsula Emily en París x Undercover estará disponible en todo el mundo a partir de agosto de 2024. Esta nueva colección ofrece una ventana emocionante al universo de la serie, donde cada pieza es una fusión de elegancia parisina, combinada con el audaz estilo característico de Undercover.

La atractiva oferta es una versión colorida de calzado, ropa y accesorios, con piezas como botas, abrigos, paraguas y bolsos que brindan una escena de apertura para próxima temporada de la serie. La colección nos invita a la búsqueda del atuendo perfecto, a través de un juego de patrones y mucho colorido.

Undercover es una marca panameña establecida en 2014 y forma parte de la lista de «30 negocios prometedores» de Forbes, también es la primera PYME latinoamericana en haber lanzado una colaboración con la principal empresa de logística del mundo, DHL. Actualmente exportado a más de 82 países.

Es también una marca cautivadora lista para conquistar el mundo. Todo comenzó como un sueño de Mary, quien soñó en una servilleta cómo transformar el aburrido mundo del calzado en algo divertido. La compañía fue la primera PYME latinoamericana en lanzar una colaboración con DHL, ofreciendo una increíble colección de calzado y accesorios que le permitió a la marca llegar a más de 82 países en todo el mundo.

La directora artística, Mary Quintero, ha imaginado una colección colorida, divertida y audaz «donde cualquiera puede llevarse a casa el look de Emily en París…» y ser parte de este fenómeno de la cultura pop.

Disponible exclusivamente por tiempo limitado, esta cápsula es un pasaporte a la elegancia y aventura parisina. “Únete a nosotros mientras celebramos el espíritu de Emily en París y nos embarcamos en un viaje lleno de estilo, romance e inspiración interminable”.

Como parte del programa de donaciones «Huellas Positivas» de Undercover, cada par de botas de lluvia compradas donará al Consejo de Moda Panameño para educar, promover y proteger una industria de moda y artesanía sostenible en Panamá.

Mary Quintero es figura clave en la industria de la moda panameña, así como brillante empresaria que ha recibido varios reconocimientos y premios: Becaria del programa Voces Vitales, finalista del Incae Entrepreneur Award y dos veces seleccionada como una de las mujeres más prominentes de Panamá.