Empresarial

FECAMCO organiza III Encuentro Empresarial de Centroamérica en Panamá

3972
0

 La Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (FECAMCO), ldesarrollará, el 25 de marzo en el Panama Convention Center en Amador, el III Encuentro Empresarial de Centroamérica. Recuperación centroamericana: Lecciones y proyecciones empresariales, donde líderes  de reconocida trayectoria a través de un conversatorio, compartirán experiencias y enseñanzas aprendidas de la pandemia en sus respectivos mercados, así como sus apreciaciones sobre el rumbo de la región centroamericana.

El encuentro se realizará durante las ferias de EXPOCOMER, EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ y EXPO TURISMO Internacional.

Julio Castilla, presidente de FECAMCO, indicó que llegó el momento de retomar la participación en eventos de forma presencial para potenciar la posibilidad de nuevos negocios.

Hoy los porcentajes de vacunación en la población y los controles sanitarios existentes permiten llevar adelante estas iniciativas de forma segura.

Los expositores en esta actividad serán:

  • Panamá, Pedro Heilbron, CEO de COPA Airlines.
  • Guatemala, Rodolfo Mendoza, director estratégico de DIESTRA.
  • El Salvador, Carmen Aída Lazo, gerente de Riesgos de Seguros Sura.
  • Honduras, Guy de Pierrefeu, presidente de Grupo MSP.
  • Nicaragua, Gian Marco Palazio, presidente de Café Las Flores.
  • Costa Rica, Ramón Mendiola, CEO de FIFCO.

Estos líderes compartirán las experiencias y lecciones aprendidas como consecuencia de la pandemia, así como recomendaciones y proyecciones de la región en el contexto actual; contando además con la participación especial de Pedro Beirute, gerente general PROCOMER.

Este encuentro empresarial regional se realizará bajo una modalidad híbrida en la ciudad de Panamá. La participación presencial tiene una inversión de US$75.00 y la virtual de US$25.00. Para más  información de cómo participar, pueden escribir a los siguientes correos electrónicos a los contactos de las cámaras de comercio de cada uno de los países miembros de FECAMCO.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.