costa del este

El nuevo Hospital Costa del Este robustece la oferta en Town Center CDE

1256
0

La apertura de Pacífica Salud-Hospital Costa del Este, inaugurado oficialmente en días pasados, sin duda, es una gran noticia para la comunidad de Costa del Este y áreas aledañas, las cuales tienen acceso al hospital, ubicado estratégicamente en Town Center Costa del Este.

Este nuevo hospital, que tiene conexión directa a los Consultorios Town Center y el centro comercial, cuenta con afiliación al Johns Hopkins Medicine International y mantiene altos estándares de calidad, atención personalizada y tecnología innovadora.

Entre sus principales servicios, habilitados desde este 7 de febrero de 2022, están la sala de cuidados intensivos, emergencias, maternidad, neonatología, laboratorio, radiología, quirófanos, farmacia y otros.

Representantes de Town Center CDE asistieron a la inauguración de Pacífica Salud-Hospital Costa del Este en días pasados.

“Town Center Costa del Este, sin duda, se fortalece con la apertura del nuevo hospital. La conexión entre nuestros consultorios médicos y Pacífica Salud-Hospital Costa del Este refuerza nuestro objetivo de brindar servicios indispensables a la comunidad, en un solo lugar”, indica Felipe de la Guardia, gerente general de Town Center CDE.

Mientras que Rafael Cohen, CEO del hospital, destaca que “este nuevo centro hospitalario, afiliado a Johns Hopkins Medicine International, es otra muestra del compromiso que mantiene Pacífica Salud por el bienestar de la comunidad”.

Consultorios Town Center

A la fecha los Consultorios Town Center, conectados a la segunda sede de Pacífica Salud en Costa del Este, albergan a médicos de especialidades como:  neurología, ginecología, psicología, odontología, dermatología, entre otras. Próximamente, se prevé la apertura de consultorios de pediatría, neumología, cardiología y otros.

Este componente, pilar de Town Center CDE, consta de tres torres de consultorios médicos, con espacios desde los 30 m2 hasta los 200 m2, con accesos directos al hospital, el centro comercial y estacionamientos gratuitos.

La conexión entre los consultorios Town Center y el Hospital Costa del Este permite a los mejores especialistas médicos del país brindar sus servicios de salud a los residentes de la comunidad y áreas aledañas, en un ambiente dinámico, moderno y acogedor.

Visita  www.towncenter.com.pa y conoce más sobre Town Center Costa del Este como proyecto de uso mixto.