DHL Express acerca a más de 100 tiendas en línea de Estados Unidos a consumidores panameños con una nueva aplicación móvil
Con el código “VERANO20” los interesados en probar la app pueden acceder a un 20% de descuento en el envío de las compras realizadas antes del 31 de marzo.
DHL Express, reconocida empresa de logística y entrega exprés, lanzó recientemente su nueva aplicación móvil y de escritorio, diseñada a mejorar la experiencia de compra en línea para los consumidores panameños. La nueva plataforma, DHL LATAM eShop, permite a los clientes comprar directamente en más de 100 tiendas en línea de Estados Unidos, pagar por el producto, transportación e impuestos, con todos los envíos entregados por DHL Express hasta la puerta del comprador. Registrarse es gratis y no requiere pagos de membresía.
Por medio de DHL LATAM eShop, los usuarios tienen acceso a las mejores ofertas del año que se generen durante fechas importantes y a descuentos especiales en el costo del envío, como la nueva promoción de verano, donde los interesados en probar la app pueden acceder a un 20% de descuento en el flete de envío, utilizando el código VERANO20, antes del 31 de marzo del 2021.
De igual forma, los usuarios obtienen la oportunidad de seleccionar entre más de 8.5 billones de productos disponibles en DHL Latam Eshop y elegir comprar desde una sola tienda, o bien, comprar desde múltiples tiendas y consolidar los productos seleccionados para que viajen juntos a Panamá a través de DHL Express. La aplicación se encuentra disponible en las tiendas digitales para dispositivos iOS y Android. Esta solución se desarrolló en asociación con Link Commerce.
DHL LATAM eShop está disponible inicialmente en 7 mercados: Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay. Sin embargo, próximamente estará disponible en todo Centro y Sur América.
“DHL LATAM eShop brinda una experiencia de compra, conveniencia, velocidad y acceso para clientes en línea en América Central y del Sur. Como líder mundial en logística exprés, DHL ayuda a conectar a los consumidores latinoamericanos con interesantes marcas mundiales”, dijo Joakim Thrane, CEO de DHL Express Centro y Sur América. “Esta es una oportunidad más para que DHL reafirme su compromiso de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en la región”.
A pesar de la creciente demanda de comercio electrónico, muchos minoristas de EE. UU. no ofrecen envíos a países de América Latina debido a los desafíos logísticos que se perciben involucrados, como los altos costos de entrega en la última milla, la preocupación por el fraude e incluso la capacidad de abastecimiento derivado al Covid-19. Sin embargo, DHL Express permite abrir más posibilidades de compra, con el respaldo de la marca y calidad de servicio en nuestras entregas.
“El comercio electrónico es una industria con un gran potencial y nos sentimos muy orgullosos de poder traer esta solución al mercado latinoamericano”, agregó Thrane.
Conoce más información en latameshop.dhl.com o en la cuenta de Instagram: dhllatameshop.