Mucha preocupación ha generado la noticia de que el padre Manuel Villarreal debe ser operado del corazón lo antes posible.
La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá informó Manuel Villarreal, párroco de la parroquia Santa Marta está estable, en cuidados intensivos y se le ha programado para los próximos días una cirugía de bypass. Es por esta razón que se necesita 10 donantes de sangre tipo o positivo. Para quienes deseen hacerlo, llame por favor al Banco de Sangre del Hospital Pacífica Salud al 204 8074.
Durante muchos años fue el sacerdote de la iglesia San Francisco de La Caleta, donde daba misas que llegaban al corazón de nuestros vecinos, por sus profundas reflexiones. Por eso es tan querido y recordado por todos,
Como sacerdote ha prestado servicio en cuatro de las 95 parroquias que conforman la Arquidiócesis de Panamá: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Cristo Rey y San Francisco de Asís de la Caleta. Actualmente, en la Santa Marta.
La directiva y el equipo de Alpha Grupo Editorial se sintió muy honrada cuando este querido padre bautizó la primera edición de San Francisco News, un 15 de septiembre de 2011. Fue un momento muy especial para todos los presentes.
Su amabilidad lo caracteriza
Villarreal, se describe como un hombre “super ultra multi feliz”. Amable y de amplia sonrisa. Es el tercero de siete hermanos nacidos en Ocú, un pequeño y pintoresco pueblo de la provincia de Herrera, al suroeste de Panamá, en febrero de 1956.
Desde temprana edad inició su carrera católica al entrar al seminario en Costa Rica, que finalizó posterior a graduarse de administrador en la Universidad Santa María La Antigua. En 1986, a los 30 años, fue ordenado sacerdote.
Ha sido ecónomo del Obispo por 30 años y es el director de Radio Hogar desde 2005.
A pocos días de la celebración aniversaria del corregimiento de Ancón, entidad que emerge de la concreción del tratados que devolvieron la zona canalera...