Uncategorized

Abierto el último tramo de Vía Argentina

1020
0
El tramo frente al parque Andrés Bello, que era el que estaba pendiente en Vía Argentina, fue abierto la mañana de este viernes 1ro de marzo.
Con esto, ya se  puede transitar desde Vía España hasta la Manuel Espinosa Batista y viceversa, en todos sus canales, sin embargo, falta detalles de jardinería, aceras, iluminación y muchas adecuaciones.
También la empresa constructora está haciendo la conexión final de tubería de aguas  blancas en reducción de  24 pulgadas a 18 y luego a 6 pulgadas, que es para la red domiciliaria, en la esquina  donde está el Banco General (calle 1ra Norte).
Es lamentable  observar camiones estacionados sobre las  isletas nuevas.
Parte de la fachada del restaurante chino que está ubicado en la Vía Argentina, entre vía España y calle 1B norte, será demolida en los próximos días, por invadir casi un metro de acera y servidumbre. Esto lo anunció el representante de Bella Vista, Ricky Domínguez.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.