Con una inversión de apertura de 5 millones de dólares, la cadena de Supermercados Xtra inauguró una nueva tienda en la avenida Transístmica, sector El Carmen de Bella Vista, obra que garantiza más de 200 empleos directos y 100 indirectos, y contribuye con la dinamización económica del país.
“La apertura de este supermercado va alineado al plan de inversión y crecimiento corporativo, a fin de atender las necesidades de los panameños y ponernos a la vanguardia de las últimas tendencias para mejorar la calidad de vida de las personas”, explicó Mark Harari, vicepresidente comercial de la cadena.
Esta sucursal, la número 22, dispone de 3 mil 400 metros cuadrados, teniendo a disposición 100 puestos de estacionamientos, 26 cajas de atención, servicio de farmacia, panaderías, cafetería, así como otras facilidades como e-pago, Western Union y el programa Full Xtra, donde los clientes pueden acumular puntos para pagar hasta 50% del valor de sus compras y otros beneficios.
Pedidos vía OnLine
Yesualda Rodríguez, directora de mercadeo, destacó que “hemos puesto a disposición la nueva app “XTRA”, la cual se puede descargar en la tienda y a través de ella realizar pedidos vía digital para compras en el área de carnes y embutidos, tomar el ticket digital en su móvil y seguir realizando sus compras y la red de pantallas instaladas en toda la tienda le indicarán la posición del turno o un pop up en el celular le informará sobre el status de su ticket, entre otras novedades”.
Entre los múltiples beneficios que ofrece la app, destacan realizar consultas de promociones, buzón de sugerencias, actualizaciones y afiliaciones a Full Xtra, Gift Card y utilizar aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze para llegar a la tienda.
“Además incorporamos equipos de refrigeración de alta nanotecnología e innovador tratamiento antibacteriano que permite combatir más de 650 especies de bacterias, manteniendo las carnes bajo procesos óptimos de conservación, con lo cual ofrecemos alimentación más saludable y sostenible, así como una amplia variedad de alimentos de producción local invirtiendo más de 30 millones de dólares en aperturas y mejoras de tiendas en toda Panamá”, manifestó Rodríguez.