Nuevo logo, nuevo concepto, nueva gerencia y nuevas ideas marcaron la apertura en Costa del Este de la sucursal número 29 de la cadena de Supermercados Rey.
Más de 12 mil 500 metros cuadrados de construcción, con un piso de ventas de 3,500 m2, y dos pisos de amplios estacionamientos; gran surtido de frutas y vegetales importados y otro tanto traído directamente de granjas de unos 150 productores locales, charcutería europea, enorme variedad de artículos foráneos, diversos cortes de carnes, jugos preparados al momento, y amplia sección de alimentos kosher y saludables (libres de gluten, azúcar, lactosa y otros ), reafirman el compromiso de los más de 5 mil colaboradores de la empresa por ofrecer siempre lo mejor para el consumidor.
“Con esta apertura estaríamos cerrando el año con 77 tiendas de todas las marcas de Grupo Rey a lo largo del territorio nacional, logrando generar más de 5 mil empleos para la población y participando de manera activa en el dinamismo económico de Panamá” expresó Hernan Muntaner, CEO de Grupo Rey.
Nueva imagen
La nueva tienda “concepto”, fue inaugurada bajo una propuesta de valor diferenciada, caracterizada por un cambio en su imagen cuyo objetivo de fusión de formas, color e idea, pretende transmitir el símbolo de frescura de la marca.
Un recorrido por la historia, desde que Don Antonio Tagarópulos y sus hermanos apostaron por esta tierra de gracia, dio inicio al evento en el que finalmente se hizo el corte de cinta y se explicaron las novedades de la nueva propuesta, que sigue reforzando su slogan «Siempre fresco», de la mano de una marca más sustentable y moderna.
Música y bailes típicos amenizaron la inauguración.
Comunidad verde
Con la apertura de este comercio, Grupo Rey también reafirma su compromiso con la comunidad, al apoyar iniciativas de dos organizaciones que son bandera dentro de Costa del Este: la Fundación Costa Recicla y el Banco de Alimentos Panamá.
La nueva tienda es la más grande de la empresa, y genera unas 160 nuevas plazas de trabajo.
“Bahía Limón” es el nuevo concepto que ofrece un espacio diseñado para compartir deliciosas exquisiteces, mientras se tiene la experiencia de compra.
Fotos: Andreina Rodríguez