Una vista espectacular hacia el Pacífico y la ciudad, buena música y un show de flair bartending, en el que exquisitos cocteles y boquitas fueron degustados por un selecto grupo de invitados, marcó aquella tarde en la que Eric Van Hoorde, presidente de Acobir y experto con vasta experiencia en el sector inmobiliario; ofreció detalles sobre uno de los proyectos más ambiciosos de Grupo Corcione.
“Costa del Este es una zona que tiene muchas bondades. Decenas de empresas nacionales y multinacionales han trasladado sus operaciones a esta área, provocando que exista una mayor demanda de viviendas de diferentes rangos: para ejecutivos y grupos familiares”, indica Van Horde.
Por su óptima distribución y metraje (169 y 184 metros cuadrados), el presidente de Acobir considera que “Bali se presenta como una de las mejores opciones para quienes desean disfrutar de los beneficios de una unidad amplia, con acabados de lujo, diseños de última generación y excelente calidad; pero sin comprometerse con enormes espacios”.