Bella Vista News

Karina Rudas, corregidora de Bella Vista  “Me siento honrada de que la comunidad tenga su periódico y de que seamos parte de él”

1624
0

 

Karina Rudas reúne todas las características para ser una “mujer alfa”, a sus 27 años de edad preside la corregiduría de Bella Vista; cursa una maestría en docencia superior y es madre soltera de tres hijos. Este coctel le ha llevado a ganarse el respeto de los vecinos con quienes comparte terruño desde su nacimiento.

Tiene toda su vida viviendo aquí ¿Qué extraña del Bella Vista de antes?

Antes era muy tradicional, un barrio de casas muy bonitas y aunque ha cambiado muchísimo, no ha dejado de ser un corregimiento hermoso; para mí es el mejor que hay.

¿Qué representa para usted ser una autoridad en su barrio?

Ser autoridad en Bella Vista implica muchos retos ya que es un corregimiento grande en población, más que en territorio, con residentes de un nivel social elevado, lo que a veces dificulta la posibilidad de complacerlos a todos. Ésta es una comunidad exigente.

¿Es difícil ocupar un cargo como el suyo siendo una mujer joven?

La verdad es que cuando llegué aquí fue muy difícil ejercer mi rol de autoridad y de madre soltera, que sale adelante valiéndose de sacrificios. Eso hizo que muchas personas no me tomaran en serio por verme tan joven, pero he sabido llevarlo bien, he balanceado el cargo con mi vida familiar, es una vida caóticamente hermosa

Desde la óptica de corregidora, madre y residente ¿Cuál es su visión del corregimiento?

Bella Vista para mí es un corregimiento amigable, que por su forma y características acoge a una gran cantidad de personas y comercios;  considero que el hecho de que sus autoridades pertenezcamos aquí hace que nos sintamos identificados con la comunidad y comprometidos a que crezca y mejore.

¿Cuál es su opinión sobre Bella Vista News?  

Es un concepto que me parece genial; he visto como el periódico resalta lo bello y positivo del corregimiento y me siento honrada de que en la comunidad haya un espacio para plasmar lo que sucede y que nosotros seamos parte de él.

corregidora3

Karina Rudas en breve:

Comida: Mariscos

Color: Lila

Signo: Libra

Lo que nunca haría: Cometer un acto de corrupción

El caso más doloroso: Violencia doméstica de hijo a madre