Como un exitoso debut catalogamos la salida del cuarto producto informativo de Alpha Grupo Editorial, que nace en octubre con una circulación de 10 mil ejemplares gratuitos, periódico que atiende directamente a las comunidades, instituciones y comercios del corregimiento Ancón de Ciudad de Panamá.
Ha sido un lanzamiento muy bien recibido por los lectores, quienes ávidos de un periodismo oportuno, han apoyado sus contenidos.
Y nuestro elenco de periodistas alista desde ya la próxima edición que circulará el 15 de noviembre.
Ancón News se convierte en el cuarto periódico de
Alpha Grupo Editorial, empresa responsable de los exitosos tabloides San Francisco News, Bella Vista News y Costa del Este News, todos respaldados por el sitio web
tucomunidad.com.pa y sus respectivas redes sociales.
Este nuevo medio de comunicación promete continuar el trabajo que desde hace más de 5 años inició esta organización.
Nuestro equipo de profesionales, liderado por los reconocidos periodistas Carlos Canelones y Nervis Araujo, desarrolló Ancón para caminar de la mano de los vecinos de ese corregimiento y juntos documentar la historia, hechos, denuncias pero sobre todo buenas noticias que a diario surgen en el sector.
Ancón News, dirigido por el periodista Alexander Montilla, llega para fortalecer el grupo conformado por San Francisco News, Bella Vista News y Costa del Este News, únicos órganos especializados en difundir el quehacer diario de sus comunidades.
Este rotativo es distribuido gratuitamente en los puntos más estratégicos ubicados en Ancón, Balboa, Clayton, Albrook, Condado del Rey, Pedro Miguel, Diablo y La Boca.
Los residentes expresan su satisfacción y orgullo por contar desde este mes con un medio que ya es su voz, su pluma y alma de todos:
-
-
Ariana Ovideo: "Me acaban de dar justo lo que necesito para no salir más de mi corregimiento Ancón que lo tiene todo y ahora su propio periódico".
-
-
Diego Cabrera y Franciani Gómez: "Esperábamos un medio que nos tome en cuenta. Tenemos mucho que decir y también queremos conocer de tantas cosas nuevas que se crean en Ancón.Esta es una zona moderna y siempre algo nuevo hay por conocer".
-
-
Jorge Maturell: "Son originales, únicos. Gracias por involucrarnos en este increíble proyecto".
-
-
Linda Araúz: "Fabuloso. Me conectaré a sus redes desde ahora y estaré pendiente cada mes de buscar el impreso".
-
-
María de Marcos: "¡Estupenda idea! Quisiera saber siempre lo que tengo a disposición sin salir de Clayton. Me encantaría ver un periódico que tome en cuenta a mis nietas".
-
-
Monica Tatis: "Adoro esa filosofía de que 'la noticia eres tú' porque Ancón por sí mismo tiene mucho que decir y mucho por hacer".
-
-
Este hermoso corregimiento recibe su periódico el mismo mes de su aniversario.
-
-
Con un diseño moderno y amigable nace Ancón News.
-
-
Los residentes disfrutan de la buena lectura de este nuevo rotativo.
-
-
Desde muy temprano los vecinos encuentran su voz en estas páginas.
-
-
Los comercios más importantes tienen el periódico para que los residentes y visitantes los tomen de forma gratuita.
-
-
Grandes comercios ya son punto de distribución.
-
-
Un buen día cada día les desea Ancón News.