Tiempo Libre

El mundo converge en Panamá con Expo Turismo 2016

1270
0
Foto: Cortesía

Más de 150 empresas expositoras y más de 100 compradores y mayoristas provenientes de América Latina, Europa, Asia y el Caribe conformarán la Expo Turismo Internacional 2016 que abrirá sus puertas oficialmente desde el viernes 27 hasta el sábado 28 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este espacio “dará a gestores de la industria, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda”, precisó Annette Cárdenas, presidenta de la comisión organizadora, quien recalcó que con seguridad este evento posicionará a Panamá como el destino turístico por excelencia.

LCP_0193

Emirates, Turkish Airlines y Lufthansa, debutan en Expo Turismo

 Este recinto ferial contará con más de 150 puestos de exhibición, ubicados en 3,200m², de Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, donde estarán empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del turismo, como lo son: líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y otros establecimientos de hospedajes, de playa, deporte, selva y montañas, Bureau de Convenciones, agencias de viajes y centro comerciales, entre otros.

Cuba, Estados Unidos, Honduras, India, Indonesia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Turquía. Este año participan por primera vez, expositores de Nicaragua y Dubái-Emiratos Árabes Unidos.

Además, estarán participando por primera vez como expositores 3 aerolínea que se establecieron este año en Panamá: Emirates, Turkish Airlines y Lufthansa.

Horario de exhibición

El viernes 27 de mayo la actividad será exclusiva para citas de negocios entre los expositores y compradores mayoristas de turismo, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entretanto, el sábado 28 de mayo estará abierto al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darle la oportunidad a las familias, empresarios, entre otros, que deseen planificar sus vacaciones y a su vez deleitarse con presentaciones folclóricas y bandas musicales escolares. Los boletos, de venta en la taquilla del evento. Contaremos con servicio de valet parking.