Cultura

Embajada de Francia anuncia su “Temporada Cultural 2016”

1259
0
Foto: Embajada de Francia

La Residencia de Francia, fue sede del desayuno cultural que dio inició a la temporada cultural 2016 de la Alianza Francesa y sus colaboradores.

El Embajador de la Rep√ļblica de Francia, Philippe Caseneve, el director de la Alianza Francesa Fabrice Placet, el Productor General del departamento de Cultura de la Alcald√≠a de Panam√°,¬†representantes culturales y j√≥venes del movimiento cultural, as√≠ como los¬†gestores de Mente Publica, Bandera Rock, Fiebre, V√≠a Plural, Punto Bohemio, Punto Inicial, y¬†World Music Panam√°, estuvieran en el encuentro y ser√°n los encargados de promover las actividades que se realicen a prop√≥sito de esta temporada.

Sobre los proyectos 
Como cada a√Īo la Alianza Francesa se destacar√° por una variedad de eventos y de disciplinas¬†art√≠sticas, entre los cuales unos eventos mayores y muy importantes para el desarrollo¬†cultural de la ciudad, enfocados a crear oportunidades e incentivos para los artistas locales.
K-pital M√ļsical / Carlos M√©ndez y Pepe Bah√≠a en concierto
La Alianza Francesa decidió lanzar su programación a través de un gran concierto de Carlos Méndez y Pepe Bahía, el sábado 13 de febrero desde las 4 pm, y toda la noche, en su simbólica Casa Blanca.
Este concierto se realizar√° con la colaboraci√≥n de Punto Bohemio y Bandera Rock y ser√° a¬†beneficio del gran proyecto “K-pital Musical‚ÄĚ que est√° dirigido al desarrollo de m√ļsicos y su
profesionalización.
Los boletos tendrán un costo de B/25.00 y ya están disponibles en los puntos de venta Ticket Plus de la ciudad, todos los fondos recaudados serán a beneficio de K-PITAL MUSICAL.