Cultura

Embajada de Francia anuncia su «Temporada Cultural 2016»

1513
0
Foto: Embajada de Francia

La Residencia de Francia, fue sede del desayuno cultural que dio inició a la temporada cultural 2016 de la Alianza Francesa y sus colaboradores.

El Embajador de la República de Francia, Philippe Caseneve, el director de la Alianza Francesa Fabrice Placet, el Productor General del departamento de Cultura de la Alcaldía de Panamá, representantes culturales y jóvenes del movimiento cultural, así como los gestores de Mente Publica, Bandera Rock, Fiebre, Vía Plural, Punto Bohemio, Punto Inicial, y World Music Panamá, estuvieran en el encuentro y serán los encargados de promover las actividades que se realicen a propósito de esta temporada.

Sobre los proyectos 
Como cada año la Alianza Francesa se destacará por una variedad de eventos y de disciplinas artísticas, entre los cuales unos eventos mayores y muy importantes para el desarrollo cultural de la ciudad, enfocados a crear oportunidades e incentivos para los artistas locales.
K-pital Músical / Carlos Méndez y Pepe Bahía en concierto
La Alianza Francesa decidió lanzar su programación a través de un gran concierto de Carlos Méndez y Pepe Bahía, el sábado 13 de febrero desde las 4 pm, y toda la noche, en su simbólica Casa Blanca.
Este concierto se realizará con la colaboración de Punto Bohemio y Bandera Rock y será a beneficio del gran proyecto «K-pital Musical” que está dirigido al desarrollo de músicos y su
profesionalización.
Los boletos tendrán un costo de B/25.00 y ya están disponibles en los puntos de venta Ticket Plus de la ciudad, todos los fondos recaudados serán a beneficio de K-PITAL MUSICAL.