This is a block of text.
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Hoy en la Ciudad de Panamá
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Falla técnica impide apertura de pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera

Alpha Editorial30 noviembre, 2015

La inauguración de la pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera, programada para este domingo 29 de noviembre, será postergada debido a una falla técnica, según informó la empresa encargada del montaje, Gaitán Bros.

A través de un comunicado, explican que la medida es para garantizar la seguridad de la actividad y el éxito de la misma; sin embargo, no indican para qué fecha será la apertura.

Pista de patinaje gaitan bros

Este evento era esperado tanto por panameños como por extranjeros, ya que por primera vez este sector de la capital panameña cuenta con una pista de este tipo, que permanecerá hasta el 31 de enero de 2016. Se han invertido alrededor de 250 mil dólares para hacerla una realidad.

La pista está protegida con un sistema especial que permite conservar el hielo, está alrededor de una carpa y habrá aire acondicionado, con el objetivo de que la temperatura sea verdaderamente helada y así vivir una aventura como si estuviera en Nueva York.

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle