Empresarial

Feria del Bebé 2015, una fiesta a la maternidad

Profondos la Fundación Ronald McDonald

2284
0
Patrocinantes y medios de comunicación se dieron cita en la presentación de la Feria del Bebé 2015

Embarazadas, parejas y familias enteras tendrán un fin de semana de aprendizajes maternales en la onceava edición de la Feria del Bebé, organizada por Expo Eventos, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa los días 6, 7 y 8 de febrero.

En 3 días serán decenas las charlas y mini talleres preparados para promover las buenas prácticas y ofrecer oportunidades a las mamas que asistan para, además, aprovechar las ofertas de los 200 stands de productos y servicios para la maternidad e infancia temprana que serán ofrecidos.

Como cada año la Feria del Bebé apoyará, con un porcentaje de la venta de la taquilla, a una organización sin fines de lucro con foco en la niñez, en este caso será la Fundación Infantil Ronald McDonald quienes serán apoyados en sus proyectos de asistencia social a centros hospitalarios del país.

Durante el evento se realizarán evaluaciones médicas, concursos, tómbolas, competencias de gateo, juegos y castings fotográficos para elegir al pequeño que será imagen de la próxima Feria del Bebé.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.