Empresarial

La importancia de una alimentación sustentable y deliciosa a base de plantas

2834
1
El equipo de Violife durante el lanzamiento de la marca en Panamá

Publicidad

Derriba los mitos que hay detrás de la alimentación vegana o alimentación de origen vegetal, respecto a su sabor, textura y desempeño.

Hoy día las personas están optando por consumir productos más saludables que les garanticen una mejor calidad de vida, sin obviar la ingesta de todo tipo de alimentos, entre ellos los lácteos.

Estos alimentos provocan en muchas personas problemas de intolerancia a la lactosa, una patología del sistema digestivo que no permite descomponer la enzima de la lactasa, cuya función es deshacer este disacárido en azúcares que puedan ser absorbidos por el organismo, sin causar ninguna reacción adversa.

En la mayoría de las ocasiones estos contratiempos digestivos, que generan dolores, diarrea, flatulencias e hinchazón abdominal, entre otros síntomas, son provocados por el consumo de productos que contienen lactosa. Por situaciones como la anterior, surge Violife, una opción a base de plantas, cuya finalidad es garantizar que las personas con intolerancia o alergía a la lactosa, gluten,  puedan seguir disfrutando de sus alimentos preferidos, sin las molestias que ocasionan los lacteos de origen animal.

Es  un producto vegano,  ideal para personas intolerantes a la lactosa,  celiacas o para quienes han decidido tener una alimentación mucho más sana.

Son quesos y quesos crema en diferentes presentaciones, como el  Violife Cheddar Flavour,  Original,  Creamy, Greek White, entre otros que están disponibles en el mercado.

“La idea es que los usuarios tengan alternativas de alimentación sustentable y deliciosa a base de plantas, además de cautivar a los amantes del queso con un producto diferente y de origen vegetal. Queremos derribar los mitos que hay detrás de la alimentación vegana o alimentación de origen vegetal con respecto a su sabor, textura o desempeño», resaltó Dieter Holtz, CEO de Upfield North Latam.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.