Empresarial

Mayo es para comer mucha pizza

2780
1

Pizza Week,  reunió a los mejores maestros pizzeros de la ciudad y los ha retado a crear una receta creativa y única, para ofrecer en sus restaurantes durante  dos semanas.

Del 14 al 28 de mayo el público podrá degustar más de 20 nuevas recetas de pizza, acompañadas con una con una bebida desde $10, exclusivo al pagar con las tarjetas de débito o  crédito Visa o efectivo.

Los especiales de cada restaurante estarán disponibles en la mayoría de los locales participantes y los podrás disfrutar con todas las medidas de bioseguridad que han tomado los locales para recibirte en un ambiente sano y seguro.

La plataforma Pedidos Ya tiene los Pizza Specials disponibles en su App para que puedas disfrutarlos a domicilio. Asimismo, puedes pedir tus favoritas desde el sitio www.week.pa

FAN FAVORITE

El público podrá votar por su especial favorito por medio de las  redes sociales @panamaweek y por el sitio www.week.pa en donde se registrarán sus votos para elegir al PIZZA WEEK FAN FAVORITE 2021.

Los Pizza Lovers podrán armar su Pizza Tour desde Week.pa y acumular puntos para ganar kits de Pizza Week (Tshirts) y certificados en restaurantes participantes, entre otros beneficios. El usuario con mayor puntaje acumulado ganará una canasta de productos Galbani Sorrento y su tshirt de Pizza Week.  Encuentra más información en sus redes @PanamaWeek y Week.pa.