Gente y Estilo

Artistas locales realizan espectáculo solidario

1172
0

Con la finalidad de recaudar fondos para la comunidad artística local, y con el apoyo solidario de la Fundación Tocando Madera, el próximo domingo 25 de octubre se presenta el Megatón Musical ‘Artistas por Artistas’, un extraordinario espectáculo lleno de color, alegría y mucho talento para diversión de toda la familia.

El público panameño podrá, no solo disfrutar de este gran show, sino también donar desde sus hogares, a uno de los sectores más golpeados del país.

Un show sensacional

El evento cuenta con el apoyo de más de 100 artistas locales, que voluntariamente se unieron a esta causa para compartir su talento a beneficio del gremio. Entre ellos, músicos de la talla de Los Rabanes, Horacio Valdés, Samy y Sandra, Señor Loop, Iván Barrios, Alejandro Lagrotta, Ingrid de Ycaza, Kenny & Kiara, Llevarte A Marte, Carlos Méndez, Patricia Vlieg, Ricardo Velásquez, Rómulo Castro, Alfonso Lewis, Monalisa y Rodrigo, Carlos Vallarino, Carreyó, Jackie Plummer, Javier Medina Bernal, Kandall, y Yael Danon, entre otros.

De igual manera se podrá disfrutar de representaciones de los principales musicales de Broadway, España y Latinoamérica, números de danza contemporánea, flamenco y otras disciplinas, gracias al aporte de talentos como Randy Dominguez, Fabiola Sánchez, Leonte Bordanea, Gaby Gnazzo, Lissette Condassin, Maisa Pérez Condassin, Luis Rosman, Isabeau Méndez, Luis Arteaga, Nilena Zisópulos, Angel Medina, Cristina de la Fuente, Julio Chamorro,  Odette Versalles, Luis Gustavo Macías, Reina Medaglia, Augusto Guerra, Mónica Guzmán, Miguel Cuadra, Yilca Arosemena, Bettina Romina, Carlos Quintana, Ana Gretel Solís, Agustín Clement, Marisín Luzcando, Pepina, María Cecilia Triana, Poli Cuenta Cuentos, y muchos más.

El espectáculo incluso contará con un bloque infantil que será de mucha distracción para los más pequeños de la casa. La producción total de este mega evento se desarrolla en los escenarios del Teatro Pacific transformados, momentáneamente, en estudios profesionales de televisión y gracias a la alianza con Fluge Audiovisuales. Esta gala se realiza bajo la producción de Yigo Sugasti, la producción ejecutiva de Diana Abouganem y la dirección artística de Benjamín Cohen.

¿Cómo donar?

El público podrá realizar su aporte de forma segura desde las páginas web www.panatickets.com y  www.teatropacific.com o el App de Teatro Pacific. Con una contribución mínima de US$5.00 dólares, el donante recibe un ‘link’ que le permitirá disfruta de la función completa desde la comodidad de su hogar. Cabe destacar que el 100% de los fondos recaudados serán destinados a los músicos, teatristas y bailarines más afectados por la pandemia.

Artistas apoyando artistas

Este maratón artístico también tiene el apoyo de una de las máximas exponentes de la música y del entretenimiento mundial, la panameña Erika Ender. La artista asegura que son muchas las personas que no están pudiendo generar el dinero que su talento se merece, “sobre el escenario y detrás del escenario”. Y agrega, “qué bonito que este grupo de maravillosos artistas se hayan podido juntar para apoyarse entre sí… que el público en su casa también forme parte… no tengo duda que el corazón generoso de nuestro país va a estar ahí diciendo presente por nuestros artistas”.

Con una duración de tres horas, la fiesta artística dará inicio a partir de las 5pm y será transmitida a través de la plataforma de streaming de @teatropacific. Para mayor información puede contactar la producción del evento al WhatsApp 6676-8585.