Uncategorized

Pacientes del Hospital Paitilla se adaptan al nuevo nombre

1319
0
La nueva imagen prevé cambios en el uniforme de todo el personal, con piezas elaboradas con texturas especiales para cada una de sus funciones.

Aunque el cambio de nombre es m√≠nimo, para muchos no es f√°cil adaptarse y llamar al que por m√°s de 45 a√Īos fue el Centro M√©dico Paitilla, ahora, Hospital Paitilla.

La modificación de la marca, marcha de la mano de una transformación a nivel integral que incluye innovaciones importantes a nivel tecnológico, como la migración al sistema SAP, la creación de una cuadrícula electrónica y el portal de resultados para radiología y laboratorio. También una renovación estructural, que implica remodelaciones y construcción de nuevos espacios.

‚ÄúPor todo ello es tan importante reforzar el valor de nuestra marca, que junto con la cultura interna y la reputaci√≥n corporativa son el principal activo para todas las compa√Ī√≠as‚ÄĚ, indic√≥ el Licenciado, Juan Jos√© Hern√°ndez, CEO del Grupo Hospiten.

‚ÄúLa nueva marca nace fundamentada en valores como la conexi√≥n, cercan√≠a, confianza, protecci√≥n, seguridad, cuidado, compa√Ī√≠a, complicidad y la empat√≠a, los cuales son elementos claves que nos caracterizan y han servido de inspiraci√≥n‚ÄĚ, indica el comunicado difundido por el centro m√©dico.

El logo, obviamente también fue modificado, y se basa en la unión de dos partes, médico-paciente, mediante un cambio de color en su intersección, que estará visible tanto en el símbolo como en los elementos gráficos.

‚ÄúPara fortalecer nuestra marca en el mercado hemos fijado un plan estrat√©gico, cuyos objetivos para los pr√≥ximos a√Īos son:

  • Crecer constantemente en el mercado sanitario
  • Enfocarnos en el cliente local
  • Mejorar la atenci√≥n y calidad asistencial del servicio
  • Ampliar y crear nuevas √°reas y servicios
  • Dotar a nuestras unidades m√©dicas de los √ļltimos avances tecnol√≥gicos para el diagn√≥stico y tratamiento‚ÄĚ, detall√≥ el Licenciado Hern√°ndez.