Aunque el cambio de nombre es mínimo, para muchos no es fácil adaptarse y llamar al que por más de 45 años fue el Centro Médico Paitilla, ahora, Hospital Paitilla.
La modificación de la marca, marcha de la mano de una transformación a nivel integral que incluye innovaciones importantes a nivel tecnológico, como la migración al sistema SAP, la creación de una cuadrícula electrónica y el portal de resultados para radiología y laboratorio. También una renovación estructural, que implica remodelaciones y construcción de nuevos espacios.
“Por todo ello es tan importante reforzar el valor de nuestra marca, que junto con la cultura interna y la reputación corporativa son el principal activo para todas las compañías”, indicó el Licenciado, Juan José Hernández, CEO del Grupo Hospiten.
“La nueva marca nace fundamentada en valores como la conexión, cercanía, confianza, protección, seguridad, cuidado, compañía, complicidad y la empatía, los cuales son elementos claves que nos caracterizan y han servido de inspiración”, indica el comunicado difundido por el centro médico.
El logo, obviamente también fue modificado, y se basa en la unión de dos partes, médico-paciente, mediante un cambio de color en su intersección, que estará visible tanto en el símbolo como en los elementos gráficos.
“Para fortalecer nuestra marca en el mercado hemos fijado un plan estratégico, cuyos objetivos para los próximos años son:
- Crecer constantemente en el mercado sanitario
- Enfocarnos en el cliente local
- Mejorar la atención y calidad asistencial del servicio
- Ampliar y crear nuevas áreas y servicios
- Dotar a nuestras unidades médicas de los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento”, detalló el Licenciado Hernández.