Comunidad

Más de medio millón de dólares recauda el IDAAN luego de cortes masivos

2521
0

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, (IDAAN) informó a través de un comunicado de prensa que el programa de cortes masivos de agua potable logró aumentar los ingresos del organismo en más de 729 mil dólares.

De acuerdo con las cifras aportadas por el instituto, al cierre del mes de septiembre de 2018 los ingresos ascendieron a 13.3 millones de dólares, mientras que la recaudación proveniente de clientes residenciales y comerciales e industriales observaron un incremento del 10,7%, mientras que en el sector gobierno los ingresos aumentaron en 58.3%.

La información aportada  explica que estas cifras son el resultados de intensos operativos de corte que las cuadrillas del organismo han realizado en todo el país con el propósito que los clientes logren ponerse al día con sus cuentas o hacer arreglos de pago, anunciando la dirección comercial continuará con los operativos de corte a los clientes morosos.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.