A propósito de su vigésimo aniversario en Panamá, la famosa franquicia Subway®, entregó una donación de 20 mil platos de comida al Banco de Alimentos Panamá, como parte de una estrategia enfocada en ayudar a los más necesitados y a las miles de familias que en el país viven en situación de inseguridad alimentaria.
Adicional a este gesto que se produjo el pasado 2 de noviembre; Subway también adelantó otra campaña denominada 2 X 1 , en la que invita a todos su clientes a comprar cualquier sándwich este miércoles 22, y recibir otro totalmente gratis. La idea es donar una comida adicional al Banco de Alimentos. La promoción es válida a nivel nacional, incluso en horario extendido en restaurantes seleccionados.
“Es el 3er año que realizamos un 2×1 en Panamá con el fin de agradecer a todos nuestros clientes por su lealtad. Este año no es la excepción, pero tenemos algo más que celebrar, y es el gran aporte que Subway® junto con nuestros clientes, está haciendo para apoyar en la lucha contra el hambre”, dijo Lorena de la Guardia, Directora de Mercadeo de Subway en Panamá.
Según datos de la Contraloría, en Panamá hay 400 mil personas en situación de inseguridad alimentaria y cada cuatro días, un panameño muere de hambre.