Uncategorized

“19 Lecciones para Empresarios Épicos” es la guía que necesitan los emprendedores

1953
0
Papasakellariou es un empresario que ha dedicado parte de su vida al estudio de los procesos organizacionales y a determinar cuáles deben ser las vías para lograr el éxito.

“No soy un gurú de nada pero mi libro pretende ayudar a quienes se están planteando iniciar la aventura de trabajar  en su empresa familiar, de ser independientes y emprender un negocio, y yo tengo experiencia en esto”, expresa Flavios Papasakellariou, creador de “19 Lecciones para Empresarios Épicos”, una especie de guía práctica para emprendedores.

Este libro fue presentado por su autor durante la reciente  Feria del Libro de Panamá. Papasakellariou es un empresario venezolano de origen griego que ha dedicado gran parte de su vida al estudio de los procesos organizacionales y a descubrir cuáles deben ser las vías para lograr el éxito de los emprendimientos, así como de las empresas familiares. Es ingeniero en informática, tiene maestría en administración de empresas y es consultor graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Ha llevado con éxito una empresa familiar, que va por la segunda generación.

“Sin importar las razones por las que decidas este camino, de iniciar tu propio negocio, a lo largo de estas páginas  los lectores podrán potenciar la idea para que se aproveche al máximo dos valiosos recursos para todo emprendedor: tiempo y dinero”, asegura Papasakellariou.

 

Fotoleyendas:

  • El libro lo puede adquirir en las librerías El Hombre de la Mancha y en los supermercados Riba Smith.
  • Papasakellariou es un empresario que ha dedicado parte de su vida al estudio de los procesos organizacionales y a determinar cuáles deben ser las vías para lograr el éxito.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.