Fotos: Andreína Rodríguez
Con el objetivo fundamental de identificar los linderos del corregimiento, desde este sábado se inició la instalación de uno de los 6 monolitos o letreros de señalización en las entradas de San Francisco, como parte del plan de urbanismo que se implementa.
Dado la gran cantidad de visitas que se reciben y que muchos vecinos incluso, no reconocen a ciencia cierta todos los sectores que componen SF, la Junta Comunal concretó la inversión de $12 mil 481 para destinarlos a la fabricación e instalación de estos avisos luminosos, hechos en acrílico que llevarán el nombre del sector, un mapa que indica exactamente dónde está ubicado usted al leerlo y nombre de calles adyacentes.
La instalación se realizó este viernes por la noche
El tamaño de estas piezas es de 3,5 metros de altura por 1,2 de ancho; tienen luces internas, panel solar, sistema automatizado de activación y son de color azul y amarillo. Ya fue instalado el número 1 en la vía Italia de Paitilla. «Estamos esperando la aprobación de la Contraloría Municipal para continuar fabricando e instalando los otros», explica Ricardo Moscoso, administrador de la Junta Comunal de San Francisco.