This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 30°C
lluvia ligera
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

BAC Credomatic lanza su nueva imagen

Nervis Araujo21 julio, 2017

Andreína Rodríguez González

Bajo el lema: "la emoción de seguir avanzando", el Grupo Financiero BAC Credomatic renueva su identidad corporativa acorde al desarrollo de sus servicios digitales.

Desde el 20 de julio, al menos una sucursal de cada uno de los seis países ya exhibe su nuevo logo, siendo la de Plaza New York la primera en Panamá. Proyectando solidez, innovación y simplicidad, este nuevo logotipo representa la transformación a una nueva etapa digital, visible a través de sus nuevas plataformas y productos, entre ellos:

- Emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto.

- Lanzamiento de miPos: aplicación móvil que transforma un celular en punto de pago.

- Mi Promo: portal web con acceso a promociones y descuentos.

- Viajes BacCredomatic: herramienta para adquirir pasajes y redimir puntos a cualquier destino y en cualquier línea aérea.

"Al unirnos a una sola marca estamos comprometidos en seguir siendo pioneros en innovación en toda Centroamérica", asegura Gerardo Ulloa, country manager de Bac Credomatic Panamá.

Esta transformación abarcará un proceso visible de cambio de logotipo en sus signos externos, rótulos, tarjetas y productos, que paulatinamente sustituirá su anterior imagen en un lapso no mayor a 36 meses.

Ariadne Castrellon, vice presidenta de comunicaciones de BAc Credomatic.

Ariadne Castrellon, vice presidenta de comunicaciones de BAc Credomatic.

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle