Con una tarde familiar en la que los invitados principales fueron quienes ya pertenecen a la gran familia del club, además de los fundadores, amigos especiales y muchos más invitados de lujo; Santa María Country Club celebró la colocación de su primera piedra.
El nuevo complejo social cuya principal misión es la de reunir a la familia, abrirá sus puertas en junio de 2018, cuando sus miembros podrán comenzar a utilizar el sport bar y los campos deportivos de futbol, softbol y mucho más.
Paralelamente continuará la construcción del edificio principal, cuyos diseños de última generación, están a cargo de unos 24 consultores expertos en las áreas de arquitectura, acústica, electromecánica, deportes y todas las especialidades necesarias para que éste, sea un club de primer mundo, según indica Raquel González, gerente general de Santa María Country Club.
“Somos un club abierto a familias de profesionales que quieran reunirse, hacer comunidad y networking, mientras de disfrutan de un ambiente inigualable. No es necesario vivir en Santa María para adquirir una membresía y mientras avanza el proyecto, continuaremos haciendo eventos como el de esta tarde de verano, para que desde ya, los miembros empiecen a conocerse, participar en ligas y torneos deportivos, e ir creciendo con ese sentido de pertenencia hacia su club”, indica González.